Instrucción de 16 de diciembre de 2011, conjunta de la Dirección General de los Registros y del Notariado y la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 2011, sobre el nuevo modelo organizativo del Registro Civil Central.

MarginalBOE-A-2011-20357
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyInstrucción

Advertido error en la Instrucción conjunta, de 27 de octubre, sobre el nuevo modelo organizativo del Registro Civil Central, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 117539, en el anexo, en el apartado A.1 Listado de materias y funciones atribuidas al área de matrimonio y nacionalidad, en la sección Matrimonios, se ha de eliminar la siguiente materia: gubernativos.

En la página 117539, en el anexo, en el apartado A.1 Listado de materias y funciones atribuidas al área de matrimonio y nacionalidad, en la sección Nacionalidad, se ha de incluir la siguiente materia «Nacionalidad española por opción de la Disposición Adicional séptima de la Ley 52/2007 y Disposición final sexta de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil» y eliminar la siguiente «gubernativos».

En la página 117540, en el anexo, en el apartado A.2 Listado de materias y funciones atribuidas al área de nacimientos, defunciones y expedientes de traslados e inscripción marginal de cancelación, en la sección Defunciones, se han de eliminar las siguientes materias: la declaración judicial de ausencia, la declaración judicial de fallecimiento, la nota de referencia a la defunción del inscrito y resolución que deja sin efecto la declaración de ausencia o fallecimiento.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR