Resolución de 23 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MarginalBOE-A-2005-20952
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

Resolución de 23 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Las Comunidades Autónomas, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 159, apartado primero del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, según la redacción dada por la Ley 42/1994 de 30 de diciembre, y de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio, han efectuado resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, incluyendo las que modifican el sistema de provisión a libre designación.

Igualmente, y en virtud de lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del mismo Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio, las Comunidades Autónomas han autorizado, a petición de las Corporaciones Locales el desempeño del puesto de Tesorería por funcionario propio, debidamente cualificado.

Una vez remitidas por las Comunidades Autónomas las publicaciones de las resoluciones correspondientes en sus Diarios Oficiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 1732/1994, y en uso de las atribuciones que le confiere el Real Decreto 1320/2004 de 28 de mayo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Administraciones Públicas,

Esta Dirección General, resuelve:

Publicar conjuntamente las resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como las de cambio de sistema de provisión a libre designación, y las autorizaciones excepcionales para el desempeño del puesto de Tesorería, en los términos que se indican en los Anexos I, II y III de la presente resolución.

Madrid, 23 de noviembre de 2005.-El Director General, Manuel Zafra Víctor.

ANEXO I

Creación, supresión y clasificación

Comunidad Autónoma de Andalucía

Córdoba

Mancomunidad de municipios de la Sierra Morena Cordobesa.-Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría.

(Resolución de 4 de octubre de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía).

Consorcio Feria del Olivo de Montoro.-Se exime de la obligación de mantener los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería.

(Resolución de 04 de octubre de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía).

Granada

Ayuntamiento de Peligros.-Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría-Intervención, Clase 3.ª como puesto de colaboración, reservado a la subescala de Secretaría-Intervención.

(Resolución de 28 de septiembre de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía).

Ayuntamiento de La Zubía.-Se suprime el puesto de Vicesecretaría-Intervención.

(Resolución de 4 de octubre de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía).

Huelva

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR