ACUERDO de 10 de enero de 2002, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las ocho becas para realizar tesis doctorales que tengan por objeto las Cortes Generales o el Parlamento, convocadas por Acuerdo de la Mesa del día 25 de septiembre de 2001.

MarginalBOE-A-2002-1813
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorCortes Generales
Rango de LeyAcuerdo

La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de la fecha, ha acordado, de conformidad con la propuesta elevada por el Jurado constituido al efecto, conceder las ocho becas para realizar tesis doctorales que tengan por objeto las Cortes Generales o el Parlamento, convocadas por acuerdo de la Mesa del día 25 de septiembre de 2001 (publicado en el 'Boletín Oficial de las Cortes Generales', Congreso delos Diputados, serie D, número 241, de 2 de octubre de 2001), alas siguientes personas:

Doña Emilia García López: 'El Marqués de la Vega de Armijo y el Partido Liberal'.

Don Juan José Ruiz Ruiz: 'El veto del Senado (el sistema de resolución de discrepancias entre las Cámaras en la Constitución Española de 1978)’.

Don Francisco Miguel Espino Jiménez: 'Elites parlamentarias andaluzas en el reinado de Isabel II (1843-1868)’.

Don José Miguel Bueno y Vicente: 'La organización de la coordinación legislativa comunitaria en España: La Comisión Mixta Congreso-Senado para la Unión Europea,

Doña María Teresa Ruiz Sillero Bernal 'Presidencia y precedencia en el ordenamiento español'.

Don Manuel Ruiz Romero: 'La génesis de la autonomía andaluza en el contexto de la transición a la democracia’.

Doña Inmaculada de la Fuente Cabero:'Las relaciones de equilibrio entre las Cortes Generales y otras instituciones legislativas en un contexto europeo: La estabilidad de los marcos competenciales’.

Don Francisco Sánchez López: 'El Parlamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR