Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se acuerda conceder las ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica.

MarginalBOE-A-2007-441
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores y de Cooperacion
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 11 de agosto de 2006, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de septiembre, se aprueba la convocatoria de ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica.

Una vez finalizado el procedimiento de evaluación y selección, según lo previsto en el texto de la convocatoria, la Comisión de Evaluación ha formulado, en función de los criterios enumerados en la base octava de la citada convocatoria la correspondiente propuesta de concesión de las ayudas.

Vista dicha propuesta, esta Presidencia, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 74.2 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, acuerda:

  1. Conceder las ayudas para la realización de proyectos conjuntos de investigación, proyectos conjuntos de docencia, acciones complementarias y otras acciones en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica, a las Universidades u Organismos Públicos de Investigación (OPI's) coordinadores y proyectos incluidos en la relación que se adjunta como anexo I.

    La mencionada relación comienza en la Universitad de Alcalá con el Proyecto Conjunto de Investigación A/5197/06 «Evaluación de la biodiversidad florística y biotípica y análisis del modelo de zonación en ecosistemas dunares del litoral del Pacífico de baja California (Méjico), II» y finaliza en la Fundación de la Comunidad Valenciana. Centro de Investigación Príncipe Felipe con el Proyecto de Investigación B/5134/06 «Perspectivas bioinformáticas de la genómica comparativa, funcional y estructural».

  2. Aprobar el pago de la ayuda económica asignada para cada uno de los proyectos que se relacionan a cada una de las Universidades o Centros solicitantes, de acuerdo con lo establecido en el punto décimo de la convocatoria.

    Con cargo a las ayudas concedidas podrán imputarse gastos de los miembros de los equipos académicos-científico conjuntos y visitantes, tales como:

    1. Gastos de desplazamiento de país de origen a país de destino.

    2. Gastos de desplazamiento en el país de destino.

    3. Alojamiento y manutención en tránsito.

    4. Seguro médico, no farmacéutico, durante el período de participación en el Programa.

    5. Gastos derivados de la publicación y difusión de trabajos e informes.

    6. Gastos derivados de la preparación de reuniones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR