ORDEN JUS/1714/2005, de 1 de junio, por la que se resuelve un concurso de traslado para la cobertura de plazas en el Ministerio Fiscal.

MarginalBOE-A-2005-9717
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

ORDEN JUS/1714/2005, de 1 de junio, por la que se resuelve un concurso de traslado para la cobertura de plazas en el Ministerio Fiscal.

Por Orden JUS/1144/2005, de 18 de abril (Boletín Oficial del Estado de 29 de abril de 2005), se convocó concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal. Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso, dispongo:

Primero.Asignar los destinos que se indican a los Abogados Fiscales que a continuación se relacionan:

Doña María Bárbara Moreno Orduña, en plaza de 2.' categoría de la Adscripción Permanente de Eivissa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears.

Doña Teseida García García, en plaza de 2.' categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Doña Eloína Castro Melian, en plaza de 2.' categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Doña María Isabel Gómez López, en plaza de 2.' categoría de la Adscripción Permanente de Manzanares de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Don José Ignacio Vicente Peligrini, en plaza de 2.' categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña María Silvia García Ariza, en plaza de 2.' categoría de la Adscripción Permanente de Sant Feliu de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña María José Moreno Falcó, en plaza de 2.' categoría de la Adscripción Permanente de Gandía de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Doña María Dolores Ofrecio Mulet, en plaza de 2.' categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón.

Don Valentín José de la Iglesia Palacios, en plaza de 2.' categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Doña Olga Titos Arriaza, en plaza de 3.' categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Don Francisco Ángel Marín de la Rosa, en plaza de 3.' categoría de la Adscripción Permanente de Baza de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Doña Jezabel Gutiérrez Criado, en plaza de 3.' categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Don Rafael Adrián Ruiz Ibáñez, en plaza de 3.' categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Doña María de la Peña Aguilera Martín, en plaza de 3.' categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR