ORDEN JUS/3282/2004, de 29 de septiembre, sobre resolución de concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal.

MarginalBOE-A-2004-17526
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN JUS/3282/2004, de 29 de septiembre, sobre resolución de concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal.

Por Orden JUS/1854//2004, de 27 de mayo (Boletín Oficial del Estado de 17 de junio), se convocó concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal. Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso, dispongo:

Primero.--Asignar los destinos que se indican a los Abogados Fiscales que a continuación se relacionan:

Don Emilio Sáez Malceñido, en plaza de 2.a categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Doña Gema Martínez Sebastián, en plaza de 2.a categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Doña María Piedad Gutiérrez Cruz, en plaza de 2.a categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Doña Cristina Espinosa Lara, en plaza de 2.a categoría de la Adscripción Permanente de Marbella de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña María Inmaculada Sánchez-Cervera Valdés, en plaza de 2.a categoría de la Adscripción Permanente de Ponferrada de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de León.

Don Francisco José Corcoles Sánchez, en plaza de 2.a categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Pedro Castro Salmerón, en plaza de 2.a categoría de la Adscripción Permanente de L'Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Fernando Bermejo Monje, en plaza de 2.a categoría de la Adscripción Permanente de Gava de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Carmen Luciáñez Sánchez, en plaza de 2.a categoría de la Adscripción Permanente de Blanes de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona.

Doña Gema Pellicer Domínguez, en plaza de 2.a categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón.

Doña Eva María Alonso Lorenzo, en plaza de 2.a categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa.

Doña María Dolores Gómez Ponce, en plaza de 3.a categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Almería.

Doña María Teresa Soriano Villanueva, en plaza de 3.a categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Doña Yolanda Ortiz Mallol, en plaza de 3.a categoría de la Adscripción Permanente de Dos Hermanas de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña María Amparo Camacho Rubio, en plaza de 3.a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR