Orden INT/3711/2006, de 28 de noviembre, por la que se publica la resolución parcial del concurso de méritos convocado por Orden INT/2980/2006, de 18 de septiembre, en la Jefatura Central de Tráfico.

MarginalBOE-A-2006-21364
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

Por Orden INT/2980/2006, de 27 de noviembre del Ministerio del Interior (B.O. del Estado de 18 de septiembre) se convocó Concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C y D vacantes en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, comprendidos en el Anexo I.

Habiéndose dado cumplimiento a las normas reglamentarias, a las bases de la convocatoria y a las demás normas de procedimiento aplicables, vista la valoración final de méritos alegados y de acuerdo con la propuesta elaborada por la Comisión de Valoración,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Hacer pública la adjudicación parcial de destinos de los funcionarios que han participado en el Anexo I para los puestos de trabajo adscritos en la localidad de Alcorcón y que figuran en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo.-La adjudicación de destinos para los puestos de trabajo adscritos a la localidad de Fuerteventura será publicados próximamente en Resolución posterior.

Tercero.-Los puestos de trabajo convocados en este concurso, cuyos adjudicatarios no pudieran tomar posesión de los mismos por circunstancias previstas en el Ordenamiento Jurídico, podrán ser adjudicados mediante Resolución posterior a aquellos solicitantes con sucesivas mejores puntuaciones, siempre y cuando hayan obtenido la puntuación mínima exigida en el apartado VII. 2 de las Bases de la Orden de convocatoria.

Cuarto.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes, si comporta cambio de residencia o supone el reingreso al servicio activo, de acuerdo con lo establecido en la base VII 5 de la Orden de convocatoria.

El cambio de residencia del funcionario deberá ser acreditado fehacientemente.

El plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del Concurso en el Boletín Oficial del Estado. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde su publicación.

La toma de posesión se producirá en la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid (C/ Arturo Soria, 143), mientras se produce la apertura de la Oficina Local de Tráfico de Alcorcón, que previsiblemente se llevará a cabo el próximo 15 de enero de 2007. Los adjudicatarios tendrán derecho a las indemnizaciones por razón del servicio que les corresponda, mientras permanezcan desplazados en la citada Jefatura Provincial.

Las disposiciones de este punto se entenderán sin perjuicio de las facultades otorgadas a los Subsecretarios y a la Secretaría General para la Administración Pública, por el apartado 2 del artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que, por razones justificadas, el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Quinto.-Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa según lo previsto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR