ORDEN TAS/2557/2004, de 23 de julio, por la que se resuelve el concurso específico C/116, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Servicio Público de Empleo Estatal, convocado por Orden TAS/28/2004, de 12 de enero.

MarginalBOE-A-2004-14168
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN TAS/2557/2004, de 23 de julio, por la que se resuelve el concurso específico C/116, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Servicio Público de Empleo Estatal, convocado por Orden TAS/28/2004, de 12 de enero.

Por Orden TAS/28/2004, de 12 de enero de 2003 (Boletín Oficial del Estado de 17 de enero de 2004), se convocó concurso específico C/116 para la provisión de puestos en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Cumplidas las normas reglamentarias y bases de la convocatoria, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, vistas las solicitudes presentadas, la valoración de los méritos alegados y la propuesta elaborada por la correspondiente Comisión de Valoración sobre los puestos de trabajo a adjudicar,

Este Ministerio, acuerda resolver el citado concurso, de conformidad con los siguientes puntos:

Primero.--Adjudicar, con carácter definitivo, los destinos que se relacionan en el Anexo, a los funcionarios que se mencionan en el mismo.

Segundo.--Reingresar al servicio activo a D. Pablo Gil Gómez y D.a María Pilar Nieto García, procedentes de la situación de servicio en Comunidades Autónomas.

Tercero.--Declarar desiertos los puestos que se especifican en el citado Anexo.

Cuarto.--Contra lapresente Orden y los actos derivados de la misma, que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el órgano que dictó la Orden, en los términos previstos en los artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o directamente recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR