Orden TAP/1149/2011, de 26 de abril, por la que se modifica la Orden TAP/782/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración, sus organismos autónomos y entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social.

MarginalBOE-A-2011-8069
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Política Territorial y Administración Pública
Rango de LeyOrden

Por Orden TAP/782/2011, de 18 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 82, de 6 de abril), se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración, sus organismos autónomos y entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social.

Advertidos errores en dicha Orden, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

En la base 1 «Descripción de las plazas», donde dice: «Se convoca proceso selectivo para cubrir 20 plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado…», debe decir: «Se convoca proceso selectivo para cubrir 21 plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado…».

En la base 2 «Proceso Selectivo», hay que añadir el siguiente párrafo: «La convocatoria de estas pruebas selectivas y los actos que se deriven de ella podrán ser consultados en la página web www.mtin.es (información más solicitada/oposiciones y concursos)».

En el anexo I «Distribución territorial de las plazas objeto de la convocatoria afectadas por el proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración», hay que añadir: «Localidad: Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife), número de plazas 1».

En el anexo II «Descripción del Proceso Selectivo», en el punto 2 «Fase de Concurso» apartado A, donde dice: «La valoración de los servicios prestados como mérito en la fase de concurso únicamente se realizará si el aspirante tiene la condición de funcionario interino del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado…», debe decir: «La valoración de los servicios prestados como mérito en la fase de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR