Orden CUL/1598/2008, de 23 de mayo, por la que se conceden las ayudas en régimen de concurrencia competitiva, a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos, en el año 2008.

MarginalBOE-A-2008-9849
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en el artículo 25 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; el punto séptimo de la Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 8 de enero de 2005) por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y el apartado décimo de la Resolución de 5 de noviembre de 2007 (Boletín Oficial del Estado de 3 de diciembre de 2007) de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se convocan las ayudas en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos correspondientes al año 2008, este Ministerio ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión de Asesoramiento y Evaluación, así como las ayudas concedidas a las entidades solicitantes de las mismas durante el año 2008.

Primero.-La Comisión de Asesoramiento y Evaluación quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Don Rogelio Blanco Martínez. Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Vicepresidente: Don José Ramón Cruz Mundet. Subdirector General de los Archivos Estatales.

Vocales: D.ª Aurelia del Corral Sacristán, Subdirectora General Adjunta de los Archivos Estatales.

D.ª Isabel Borrel Roncales, Secretaria General de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas

D.ª María Maldonado Abadía, Vocal Asesora del Gabinete Técnico de la Subsecretaría

D.ª Teresa Engenios Martín, Jefe de Servicio de Coordinación Archivística de la Subdirección General de los Archivos Estatales.

Secretaria: Doña María Azpeitia Martín, Jefe de Sección de Archivos de la Subdirección General de los Archivos Estatales.

Se hace constar que todos los integrantes de la misma manifestaron su conformidad personal para ser designados miembros de este órgano colegiado.

Segundo.-Previo informe de la Comisión de Asesoramiento y Evaluación, de acuerdo con la puntuación resultante de la aplicación de la baremación de los criterios de valoración establecidos en el punto 3 del apartado octavo de la citada resolución de convocatoria, y una vez aprobada y notificada la propuesta de resolución definitiva, se conceden ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, en el año 2008 a 26 entidades, por importe de ciento ochenta mil euros (180.000 €), con cargo a la aplicación presupuestaria 24.04.332A.781 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR