ORDEN de 9 de octubre de 1998 por la que se dejan sin efecto los beneficios concedidos a varias empresas por su instalación en zonas de urgente reindustrialización.

MarginalBOE-A-1998-24654
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN de 9 de octubre de 1998 por la que se dejan sin efecto los beneficios concedidos a varias empresas por su instalaciÛn en zonas de urgente reindustrializaciÛn.

Por ”rdenes de este Ministerio se concedieron a las empresas que se citan en la parte dispositiva de esta Orden, los beneficios correspondientes a su instalaciÛn en la Zona de Urgente ReindustrializaciÛn de Vigo-El Ferrol, y en Resoluciones de la SecretarÌa General TÈcnica o de la SecretarÌa General de PromociÛn Industrial y TecnologÌa se fijaron las condiciones y plazos a que quedaban comprometidas en la realizaciÛn de los proyectos aprobados.

Transcurridos con exceso los plazos seÒalados sin que se haya acreditado el cumplimiento de las condiciones impuestas ni alegado concurrencia de fuerza mayor que los justifique, se instruyeron los oportunos expedientes de caducidad o incumplimiento y en Acuerdos de la ComisiÛn Gestora de la Zona se propuso dejar sin efecto los beneficios que en su dÌa les fueron concedidos.

ElReal Decreto 752/1985, de 24 de mayo, que declaraba Vigo-El Ferrol Zona de Urgente ReindustrializaciÛn, en su artÌculo 22, apartado 1, dispone que el incumplimiento de las obligaciones a que se hayan comprometido las empresas dar· lugar a la pÈrdidatotal o parcial de los beneficios concedidos, y en su apartado 2 establece que si el incumplimiento se refiere a los plazos que para la iniciaciÛn o realizaciÛn de las instalaciones proyectadas se hayan fijado, proceder· la caducidad de los beneficios.

Por otro lado, la empresa que se cita en el punto tercero, no ha justificado estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

En consecuencia, este Ministerio ha resuelto:

Primero.--Declarar la pÈrdida de los beneficios que la Orden de 12 de febrero de 1988 concediÛ a la empresa 'Cunicultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR