Orden FOM/1838/2007, de 30 de mayo, por la que se conceden las ayudas a los proyectos de investigación sobre temas de infraestructuras, convocatoria de 2006.

MarginalBOE-A-2007-12255
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en la Orden FOM/3430/2006, de 3 de noviembre (BOE del 8 de noviembre), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2006, de ayudas a los proyectos de investigación sobre temas de infraestructuras, y las bases reguladoras por las que se rige, aprobadas por Orden FOM/2376/2005, de 30 de junio (BOE del 21 de julio); actualizadas por Orden FOM/2078/2006, de 20 de junio (BOE del 30 de junio); vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección establecido para la selección de las solicitudes presentadas a la convocatoria, este Ministerio ha resuelto:

  1. Otorgar las ayudas que a continuación se indican, por haber sido los proyectos reseñados los que han obtenido una mejor calificación del Jurado de Selección, según los criterios de valoración establecidos en el anexo III de la citada Orden FOM/3430/2006, de 3 de noviembre (BOE de 8 de noviembre), a los candidatos y trabajos de investigación siguientes:

    1) Hernán Gonzalo Orden y equipo, para el proyecto: «Las nuevas infraestructuras viarias previstas en Castilla y León: efectos socioeconómicos y territoriales», con una dotación de 25.230 euros.

    2) Miguel Ángel Vicente Cabrera y equipo, para el proyecto: «Análisis de la evolución de la capacidad de adherencia acero-hormigón bajo procesos de fatiga dinámica», con una dotación de 29.270 euros.

    3) Begoña Guirao Abad y equipo, para el proyecto: «Análisis de los impactos generados por la nueva línea de alta velocidad Madrid-Toledo sobre la demanda de transporte», con una dotación de 35.376 euros.

    4) Timoteo Martínez Aguado y equipo, para el proyecto: «Modelo para el análisis de la competencia en el sector ferroviario», con una dotación de 33.466 euros.

    5) Alberto Solana Ortega y equipo, para el proyecto: «Análisis de la recurrencia de grandes vertidos petrolíferos y de la accidentalidad en los sistemas de transporte marítimo basado en entropía», con una dotación de 20.250 euros.

    6) Rafael Jurado Piña y equipo, para el proyecto: «Caracterización de problemas de seguridad vial por deslumbramientos en túneles de carretera y diseño de elementos antideslumbramiento», con una dotación de 35.164 euros.

    7) Andrés Monzón de Cáceres y equipo, para el proyecto: «Desarrollo de encuestas de movilidad de viajeros para la previsión y dimensionamiento de las infraestructuras de transporte en España»...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR