ORDEN CUL/2492/2004, de 2 de julio, por la que se conceden ayudas para la promoción del libro español en América, correspondiente al año 2004.

MarginalBOE-A-2004-13887
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

ORDEN CUL/2492/2004, de 2 de julio, por la que se conceden ayudas para la promoción del libro español en América, correspondiente al año 2004.

De acuerdo con la Orden de 6 de febrero de 1992, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 45,y la Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas de 19 de diciembre de 2003 (B.O.E. n.o 12 de 14 de enero de 2004), por la que se convocan ayudas para la promoción del libro español en América correspondientes al año 2004, este Ministerio, de conformidad con lo previsto en el Punto Segundo, apartado 7.3 de la citada Resolución de Convocatoria, ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión de Asesoramiento y Evaluación, así como las ayudas concedidas a 43 de las entidades solicitantes de las mismas durante el año 2004.

Primero.--La Comisión de Asesoramiento y Evaluación quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: D. Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro,

Archivos y Bibliotecas.

Vicepresidenta: D.a Mónica Fernández Muñoz, Jefa de Área del Libro y la Lectura de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales: D. Iñaki Abad Leguina, Director de Cultura del Instituto Cervantes; D.a Paz Álvarez Puig, Jefa del Departamento de Industrias Culturales del ICEX; D. José Félix Salinas del Arco, en representación de la Federación Española de Cámaras del Libro, D. Antonio María Ávila Álvarez, en representación de la Federación de Gremios de Editores de España; D.a María Fernández de Mesa, Jefa de Servicio de Planificación Bibliotecaria y D.a Josefina Delgado Abad, Consejera Técnica de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Secretario: D. Rafael Blázquez Godoy, Jefe de Servicio de Ferias de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Se hace constar que todos los integrantes de la misma manifestaron su conformidad personal para ser designados miembros de este órgano colegiado.

Segundo.--Previo informe de la Comisión de Asesoramiento y Evaluación, de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en el Punto Segundo, apartado 6.3 de la Resolución de 19 de diciembre de 2003 (BOE n.o 12de 14 de enero de 2004) se conceden ayudas por un importe total de ciento veinte mil doscientos euros (120.200 A) para la promoción del libro español en América, correspondientes al año 2004, a las entidades incluidas en el documento que como Anexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR