Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se conceden subvenciones a fundaciones en el ámbito de la Justicia convocadas por Resolución de 4 de octubre de 2005.

MarginalBOE-A-2006-62
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyResolución

Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se conceden subvenciones a fundaciones en el ámbito de la Justicia convocadas por Resolución de 4 de octubre de 2005.

Por Orden JUS/1777/2005, de 27 de mayo, (BOE de 14 de junio) se establecieron las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a fundaciones en el ámbito de la Justicia, y por Resolución de 4 de octubre de 2005, (BOE de 7 de octubre) de la Secretaría de Estado de Justicia, se aprobó la convocatoria correspondiente, en la que se establecieron los plazos y demás requisitos procedimentales.

La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2005 establece, en la aplicación presupuestaria 13.01.111N.482, la cuantía máxima de 42.070 euros para la financiación de estas subvenciones, cuyo objeto es la financiación de congresos, seminarios, jornadas, cursos, simposios u otras de carácter similar, de ámbito nacional o superior al de una Comunidad Autónoma, relacionadas con la Administración de Justicia y con los problemas de la organización judicial, tanto en el ámbito nacional como internacional, sus causas y posibles soluciones, de acuerdo con las bases reguladoras contenidas en la Orden JUS/1777/2005, de 27 de mayo, y de conformidad con lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de seis meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución por la que se efectúa la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes establecido en el apartado quinto 6 de la citada Resolución, han concurrido las siguientes fundaciones:

Fundación «President Josep Irla i Bosch»

Fundación «Antonio Carretero»

Fundación «Justicia en el Mundo de la Unión Internacional de Magistrados».

Visto el informe de la Comisión de evaluación a que se refiere el apartado octavo de la citada Resolución y el expediente formado por la documentación presentada por las citadas fundaciones, esta Secretaria de Estado, resuelve:

Conceder a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR