Orden TIN/3214/2011, de 8 de noviembre, por la que se modifica la Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, en la que se regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

MarginalBOE-A-2011-18498
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyOrden

La Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Las sucesivas modificaciones de la estructura del Ministerio de Trabajo e Inmigración, que se inician con el Real Decreto 495/2010, de 30 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales y culminan con el Real Decreto 777/2011, de 3 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo e Inmigración, hace necesario adaptar la composición de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Departamento a la actual estructura.

En su virtud, con la aprobación previa del Vicepresidente del Gobierno de Política Territorial y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, por la que se regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

La Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, por la que se regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración, queda modificada del siguiente modo:

Uno. El apartado 2 del artículo 1 queda redactado como sigue:

2. La Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración estará compuesta por los siguientes miembros:

a) Presidente: El titular de la Subdirección General de Administración Financiera.

b) Vicepresidente: El titular de la Oficialía Mayor.

c) Vocales:

Un funcionario con nivel igual o superior a Consejero Técnico adscrito a la Subdirección General de Administración Financiera, nombrado por el titular de la Subsecretaría.

Un representante del órgano de contratación relacionado con el expediente de contratación que se vaya a tratar y designado por el mismo.

Un representante de cada Secretaría de Estado y de la Subsecretaría nombrado por el Ministro a propuesta de los titulares de cada Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR