Orden CUL/1128/2011, de 28 de abril, por la que se publica la composición del Jurado para la concesión del Premio 'Velázquez' de las Artes Plásticas, correspondiente al año 2011.

MarginalBOE-A-2011-7957
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

La Orden CUL/509/2011, de 1 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 11 de marzo), ha convocado el Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2011. La composición y funcionamiento del Jurado que debe emitir el fallo de dicho Premio se regula en los apartados séptimo y noveno de la Orden CUL/382/2009, de 17 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 23 de febrero) por la que se establecen sus bases reguladoras.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el apartado séptimo de la Orden de 17 de febrero de 2009, he resuelto hacer pública la composición del Jurado para la concesión del Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2011.

Presidente: Doña Ángeles Albert de León. Directora General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

Vocales:

Doña Doris Inés Salcedo. Premio Velázquez de las Artes Plásticas 2010.

Doña Elena Blasco Martínez. Designada por la Unión de Asociaciones de Artistas Visuales (UAAV).

Don Javier González de Durana Isusi. Director del TEA. Tenerife Espacio de las Artes. Designado por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Don Pedro Miguel Abelha de Lapa Almeida. Director del Museo Colección Bernardo de Arte Moderno y Contemporáneo. Designado por la Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR