CORRECCION DE ERRORES DE LA ORDEN DE 21 DE MARZO DE 1995 por las que se regula la Composicion y Funciones de determinados organos colegiados del Ministerio de Justicia e Interior.

MarginalBOE-A-1995-9726
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Orden de 21 de marzo de 1995 por la que se regula la composiciÛn y funciones de determinados Ûrganos colegiados del Ministerio de Justicia e Interior, publicada en el ´BoletÌn Oficial del Estadoª numero 70, de 23 de marzo de 1995, a continuaciÛn se transcriben las oportunas rectificaciones: En la p·gina 9061, segunda columna, apartado 2 del artÌculo 4, lÌnea 14, donde dice: ´El Subdirector general de Servicios de la DirecciÛn General de AdministraciÛn Penitenciaria; el Subdirector general de An·lisis Organizativo y Control de Procedimientosª; debe decir:

´El Subdirector general de Servicios de la DirecciÛn General de AdministraciÛn Penitenciaria.

El Subdirector general de An·lisis Organizativo y Control de Procedimientos.ª

En la p·gina 9061, segunda columna, apartado 2 del artÌculo 4, lÌnea 20, donde dice: ´Secretario: Un funcionario titular de un puesto de trabajo de la SubdirecciÛn General de Sistemas de InformaciÛnª; debe decir: ´Secretario: Un funcionario titular de un puesto de trabajo de la SubdirecciÛn General de Sistemas de InformaciÛn, designado por el Presidenteª.

En la p·gina 9062, primera columna, apartado 2 del artÌculo 6, lÌnea 9, donde dice: ´Un representante de cada uno de los Gabinetes de los Secretarios de Estado del Departamentoª; debe decir: ´Un representante de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR