Real Decreto 1069/1985, de 30 de abril, por el que se modifica la Composicion de los Consejos superior y de administracion de la Caja postal de ahorros.

Fecha de Entrada en Vigor 5 de Julio de 1985
MarginalBOE-A-1985-12992
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto 268/1983, de 25 de enero, modifico los apartados 4 y 6 del articulo 57 de la Ordenanza postal, de 19 de mayo de 1960. El numero 6 del citado articulo adscribe las secretarias del Consejo Superior y del de Administracion, al administrador General de La Caja Postal de ahorros, confiriendole voz y voto, en ambos Organos colegiados. El Real Decreto 1287/1984, de 20 de junio, modificador de la estructura organica de la Caja Postal de ahorros, crea en su articulo 4. La Direccion de Recursos, y al establecer en su Disposicion Adicional primera, la supresion de la Administracion General de La Caja Postal, obliga nuevamente a modificar la disposicion citada en el parrafo anterior, en el sentido de atribuir las secretarias del Consejo Superior y del de Administracion al Director de recursos de la citada entidad.

En su virtud, a propuesta del Ministro de transportes, turismo y comunicaciones, previa aprobacion de la Presidencia del Gobierno y en deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 30 de abril de 1985, dispongo:

Articulo Unico el parrafo ultimo del apartado 6 de la Ordenanza postal, de 19 de mayo de 1960, segun la redaccion dada al mismo por el Real Decreto 268/1983, de 25 de enero, quedara redactado en la forma siguiente:

Formara parte del Consejo Superior y del de Administracion como Secretario, con voz y voto, El Director de recursos de la Caja Postal de ahorros.

Disposiciones adicionales

Primera.-quedan subsistentes todos los restantes preceptos del Real Decreto 268/1983, de 25 de enero.

Segunda.-el presente Real Decreto entrara en vigor el dia siguiente al de su publicacion en el "BoletÌn Oficial del Estado".

Dado en Madrid a 30 de abril de 1985.-Juan Carlos R.-el Ministro de transportes, turismo y comunicaciones, Enrique baron crespo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR