RESOLUCIÓN DE 2 DE OCTUBRE DE 1997, de la Universidad complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 26 de Diciembre de 1995 por la que se publica el Plan de Estudios homologado por el Consejo de Universidades para la Obtencion del Titulo oficial de Maestro-especialidad en lengua extranjera.

MarginalBOE-A-1997-22951
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en la Resolución de 26 de diciembre de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Maestro-Especialidad en Lengua Extranjera en el suplemento del «Boletín Oficial del Estado» número 17, de 19 de enero de 1996, se transcriben las siguientes correcciones al texto: En la página 37, la materia troncal de segundo curso «Prácticum» desaparece.

En la página 39, en la materia troncal de tercer curso «Prácticum», donde dice: «créditos totales 24; créditos prácticos 24», debe decir: «créditos totales 32; créditos prácticos 32».

En la página 44, en el cuadro de distribución de créditos, donde dice: «curso segundo materias troncales 36, totales 70 y curso tercero materias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR