RESOLUCIÓN DE 22 DE OCTUBRE DE 1996, de la Universidad de Malaga, por la que se ordena la Publicacion de los Complementos de Formacion para el acceso al segundo ciclo del Plan de Estudios, conducente a la Obtencion del Titulo de Ingeniero industrial.

Marginal:BOE-A-1996-26504
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Universidades
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por acuerdo de fecha 14 de julio de 1995, los complementos de formación para el acceso al segundo ciclo del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 296, de 10 de diciembre de 1992, Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de tales complementos de formación y la consiguiente modificación del punto 3, del apartado a), Condiciones generales de acceso a segundo ciclo, de la página 3 del anexo 3, de la Resolución de 14 de octubre de 1992, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de las enseñanzas de Ingeniero Industrial de esta universidad, que quedará redactado conforme figura en el anexo de la presente Resolución.

Málaga, 22 de octubre de 1996.-El Rector, Antonio Díez de los Ríos Delgado.

ANEXO

  1. Los titulados en Ingeniería Técnica Industrial deberán superar los siguientes complementos de formación:

Complementos de formación para optar al segundo ciclo

Curso: 2.º Ciclo: 1.º Denominación: Circuitos. Créditos totales: Nueve. Créditos teóricos: Cuatro. Créditos prácticos: Cinco. Breve descripción del contenido: Elementos de teoría de circuitos; técnicas de análisis en régimen estacionario y transitorio. Vinculación a áreas de conocimiento: Ingeniería Eléctrica.

Curso: 2.º Ciclo: 1.º Denominación: Técnicas computacionales. Créditos totales: Seis. Créditos teóricos: Tres. Créditos prácticos: Tres. Breve descripción del contenido: Técnicas computacionales para la resolución de problemas en la ingeniería; desarrollo, implantación y evaluación de métodos numéricos. Vinculación a áreas de conocimiento: Ciencias de la Computación e Inteligencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA