Corrección de errores de la Orden de 17 de marzo de 1981 por la que se aprueba la instrucción técnica complementaria MIE-AP 1 del Reglamento de Aparatos a Presión.

MarginalBOE-A-1981-11464
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Orden de 17 de mano de 1981, por la que se aprueba la instrucción técnica complementaría MIE-AP 1 del Reglamento de Aparatos a Presión, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 84, de fecha 8 de abril de 1981, a continuación se transcriben las oportunas correcciones:

En la página 7598, al final del texto de la Orden, donde dice: «Ilmo. Sr. Director general de Tecnología y Seguridad Industrial», debe decir: «Ilmo. Sr. Director general de Electrónica e Informática».

En la página 7599, párrafo tercero, quinta línea, donde dice: «Asimismo se consideran», debe decir: «Asimismo se considerarán».

En la página 7599, en el párrafo que se titula «Presión de diseño», en la segunda línea, donde dice: «y será utilizada», debe decir: «y será la utilizada».

En la página 7600, artículo sexto, número tres, párrafo ségundo, primera línea, donde dice: «Para los aparatos usados», debe decir: «Para aparatos usados».

En la página 7602, artículo octavo, penúltimo párrafo, segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR