Resolución de 20 de febrero de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se determinan los Organos competentes para autorizar las actuaciones de Obtencion de información en los casos previstos en el artículo 111.3 de La Ley general tributaria.

MarginalBOE-A-1992-4701
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

La Ley 31/1991, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del estado para 1992, modificó, en su artículo 84, segundo, la redacción del número 3 del artículo 111 de La Ley general tributaria, haciendo necesario precisar los Organos de la Administración Tributaria con competencia para autorizar la realización de actuaciones de Obtencion de información cuándo estos se desarrollen cerca de personas o entidades dedicadas al Trafico bancario o crediticio, y se trate de los datos y operaciones comprendidos en el citado precepto.

Por todo ello, en virtud de lo dispuesto en el número 12 de la orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 27 de diciembre de 1991, por la que se desarrollan nuevas unidades de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, he resuelto que son Organos competentes para autorizar las actuaciones de Obtencion de información cerca de personas o entidades dedicadas al Trafico bancario y crediticio, a que se refieren los artículos 111.3 de La Ley general tributaria, 38 del Real Decreto 939/1986, de 25 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de la Inspeccion de los tributos, y 113.5 y 118.3 del Reglamento General de Recaudacion aprobado por Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre, los siguientes:

Primero. Los Directores de los departamentos de Aduanas e impuestos especiales, Inspeccion Financiera y tributaria, y Recaudacion, en la esfera Central y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR