Orden CIN/1032/2011, de 18 de abril, por la que se modifica la Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo, por la que se delegan competencias del titular del Ministerio de Ciencia e Innovación y se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

MarginalBOE-A-2011-7455
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Ciencia e Innovación
Rango de LeyOrden

La Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo, delegó competencias del titular del Ministerio de Ciencia e Innovación y aprobó las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

Con posterioridad, se ha aprobado la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible, en cuya sección 1.ª del capítulo V, titulada «transferencia de resultados en la actividad investigadora», establece que los derechos de explotación sobre la propiedad intelectual corresponderán a las entidades en que el autor haya desarrollado una relación de servicios, siendo necesario, en caso de organismos públicos de investigación y universidades, la declaración, por parte del titular del Departamento de adscripción de los organismos en la Administración General del Estado o del órgano competente de la universidad, de que el derecho no es necesario para la defensa o mejor protección del interés público.

Razones de eficacia y agilidad en el ejercicio de las competencias ministeriales aconsejan ampliar los supuestos de delegación inicialmente previstos en la Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo, conforme a la citada legislación.

De conformidad con lo previsto en los artículos 13 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y en el artículo 20 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.

En su virtud, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo, por la que se delegan competencias del titular del Ministerio de Ciencia e Innovación y se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

Se añade un nuevo artículo 10 bis a la Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo, por la que se delegan competencias del titular del Ministerio de Ciencia e Innovación y se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento, que queda redactado del siguiente modo:

Artículo 10 bis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR