Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se crea la Oficina de Registro General en la Comisión Nacional de la Competencia.

Fecha de Entrada en Vigor22 de Febrero de 2008
MarginalBOE-A-2008-3171
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro, contempla en su artículo 12 la existencia de una oficina única de registro general para cada órgano administrativo.

Asimismo, el artículo 11 del citado Real Decreto establece que la creación, modificación o supresión de las oficinas de registro de los Organismos Públicos se efectuará de conformidad con lo que dispongan sus normas reguladoras, siendo en este caso de aplicación la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.

En cumplimiento de todo ello, la presente Resolución procede a crear la Oficina de Registro General en la Comisión Nacional de la Competencia, de manera que en ella puedan llevarse a cabo las funciones registrales previstas en el Real Decreto 772/1999. De esta forma, los ciudadanos podrán presentar escritos o comunicaciones directamente en la actual sede de la Comisión Nacional de la Competencia.

En su virtud, resuelvo:

Primero. Creación de la Oficina de Registro General.-Se crea la Oficina de registro general de la Comisión Nacional de la Competencia.

Segundo. Dependencia.-La oficina prevista en el apartado anterior dependerá del órgano que determine el futuro Estatuto que regula el Organismo y, hasta tanto, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia.

Tercero. Funciones.-Esta oficina desarrollará las funciones contempladas en el Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR