Ley 19/1981, de 1 de Julio, sobre concesión de un crédito extraordinario de 1.688.069.880 pesetas para compensar a la Empresa nacional Bazan las pérdidas correspondientes al ejercicio de 1978 y su repercusión en el Organismo Autónomo "Instituto Nacional de Industria".

MarginalBOE-A-1981-15418
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Don Juan Carlos i, rey de españa

A todos los que la presente vieren y entendieren,

Sabed: Que las Cortés generales han aprobado y yo Vengo en sancionar la siguiente ley:

Artículo primero

Se concede un crédito extraordinario de mil seiscientos ochenta y ocho millones sesenta y nueve mil ochocientas ochenta pesetas, aplicado al Presupuesto en vigor de la sección veinte, "Ministerio de Industria y energía". Servicio cero uno, "Ministerio, subsecretaría y servicios generales", concepto cuatrocientos cincuenta y tres, "a la "Empresa nacional bazán", para compensar las pérdidas del ejercicio mil novecientos setenta y ocho, subvención a través del ini".

La financiación del crédito extraordinario se realizará con anticipos a facilitar por el Banco de España al tesoro público.

Artículo segundo

Se concede un crédito extraordinario por importe de mil seiscientos ochenta y ocho millones sesenta y nueve mil ochocientas ochenta pesetas, aplicado al Presupuesto del Instituto Nacional de Industria, concepto cuatrocientos cincuenta y uno, "a la "Empresa nacional bazán", para compensación de pérdidas del ejercicio mil novecientos setenta y ocho.

La financiación del crédito extraordinario se realizará con incremento en el Presupuesto de recursos de mil seiscientos ochenta y ocho millones sesenta y nueve mil ochocientas ochenta pesetas, aplicado al concepto cuatrocientos once, "subvención a recibir del estado para compensación de pérdidas del ejercicio mil novecientos setenta y ocho".

Por tanto,

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar está ley.

Palacio de la zarzuela, Madrid, a uno de Julio de mil novecientos ochenta y uno.

Juan Carlos r.

El Presidente del Gobierno,

Leopoldo Calvo Sotelo y bustelo

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR