Resolución de 10 de enero de 1992, de La Dirección general de la Guardia Civil, por la que se delega en El Subdirector general de operaciones, generales jefes de zonas, primeros jefes de Comandancia y jefes de unidades independientes las Atribuciones que la legislación vigente confiere a Esta Dirección general sobre armas y explosivos.

MarginalBOE-A-1992-2483
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

En uso de las facultades que me confiere el número 5 del artículo 22 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, previa aprobación del excelentísimo señor ministro del departamento, Esta Dirección general ha tenido a bien disponer:

Primero. Se delegan en El Subdirector general de operaciones de la Guardia Civil las Atribuciones que me confieren los vigentes reglamentos de armas y explosivos, con las excepciones a que se refieren los apartados segundo, tercero y cuarto.

Segundo. Se delegan en los generales jefes de zona y jefes de unidades independientes de la Guardia Civil las Atribuciones que me confiere el artículo 106 del Reglamento de armas sobre expedición

De guías de pertenencia al personal de la Guardia Civil y del Servicio de vigilancia Aduanera.

Tercero. Se delegan en los generales jefes de zona de la Guardia Civil las Atribuciones que me confiere el artículo 108 del Reglamento de armas sobre autorización de oficio de tarjetas militares de identidad o expedición de escritos licencia tipo e.

Cuarto. Se delegan en los primeros jefes de Comandancia de la Guardia Civil las Atribuciones que me confieren los artículos 102 y 112 del Reglamento de armas y las del artículo 3. Del Real Decreto 740/1983, de 30 de marzo, sobre licencias y permisos especiales para menores, licencias de armas tipo s y expedición de guías de pertenencia al personal de las policías de las Comunidades Autónomas y de las entidades locales.

Quinto. El ejercicio de las Atribuciones delegadas en virtud de está resolución se ajustará a lo dispuesto en los artículos 22, 32.2 y 36.3 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, y 93.4

Y 118 de La Ley de Procedimiento Administrativo.

Sexto. Quedan derogadas las Resoluciones de Esta Dirección general de 23 de febrero de 1979, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR