Orden de 22 de marzo de 1990 sobre modificación de coeficientes de las fórmulas de las tarifas y precios de gas natural para usos industriales.

MarginalBOE-A-1990-7736
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La orden del Ministerio de Industria y Energia de 5 de enero de 1990 sobre tarifas y precios de gas natural para usuarios industriales aprobó las tarifas de Aplicación a los Suministros de gas natural efectuados por las empresas concesionarias del Servicio público de Distribucion y suministro de gas natural para usos industriales, asi cómo el Sistema de determinación de los precios máximos de venta al público de los citados Suministros de gas natural.

La Evolucion reciente de los precios internacionales del gas natural y de los productos petrolíferos, asi cómo la equiparación en términos energéticos de los precios del gas natural con los fuelóleos aconseja la modificación de los coeficientes de las fórmulas del Sistema de cálculo de los precios de venta de gas natural para usuarios industriales incluídos en el Anexo de la orden de 5 de enero de 1990, antes citada, al objeto de evitar las distorsiones del Mercado que el Sistema actual determinaría.

En consecuencia, es necesario modificar los coeficientes de las fórmulas de cálculo de los precios de venta de gas natural para usuarios industriales correspondientes a las tarifas a, b, c, d e i.

En su virtud, previó acuerdo del consejo de ministros adoptado en su reunión del dia 2 de marzo de 1990,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Se modifican las fórmulas de fijación de los precios máximos de venta al público correspondientes a las tarifas a, b, c, d e i que figuran en el Anexo de la orden del Ministerio de Industria y Energia de 5 de enero de 1990 sobre tarifas y precios de gas natural para usuarios industriales aprobada por acuerdo de consejo de ministros, aplicables a los Suministros de gas natural efectuados por las empresas concesionarias del Servicio público de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR