Corrección de errores del Real Decreto 321/1987, de 27 de febrero, por el que se regula el coeficiente de inversión obligatoria de las Entidades de Depósito.

MarginalBOE-A-1987-6793
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 321/1987, de 27 de febrero, por el que se regula el coeficiente de inversión obligatoria de las Entidades de Depósito, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 55, del día 5 de marzo de 1987, páginas 6602 y 6603, a continuación se expresan las correspondientes rectificaciones:

Artículo 2º l línea 5

Dice: «como computable otros activos, » y debe decir: «como computables otros activos,».

Artículo 4º 1 línea 7

Dice: «ni superior al mismo incremento en dos puntos.» y debe decir: «ni superior al mismo incrementado en dos puntos».

Artículo 5°

primer párrafo, línea 5. Dice: «mediante la constitución de depósito no remunerados en el Banco de España» y debe decir: «mediante la constitución de depósitos no remunerados en el Banco de España.».

Artículo 5 °, segundo párrafo, línea 4

Dice: «... y su cuantía entre el tanto y el triplo del déficit que compensen.» y debe decir: «, y su cuantía se fijará entre el tanto y el triplo del déficit que compensen».

Disposición transitoria línea 2. Dice «a que se refiere el artículo 2.° del resto de los activos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR