CIRCULAR 4/1999, de 24 de marzo, a sociedades y servicios de tasación homologados, sobre modificación de la Circular 3/1998, de 27 de enero, sobre información a rendir al Banco de España.

Fecha de Entrada en Vigor 8 de Abril de 1999
MarginalBOE-A-1999-7736
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorBanco de España
Rango de LeyCircular

CIRCULAR 4/1999, de 24 de marzo, a sociedades y servicios de tasación homologados, sobre modificación de la Circular 3/1998, de 27 de enero, sobre información a rendir al Banco de España.

SOCIEDADES Y SERVICIOS DE TASACIÓN HOMOLOGADOS

Modificación de la Circular 3/1998, de 27 de enero, sobre información a rendir al Banco de España

Atendiendo al proceso de integración de nuestro país en la moneda única, y al objeto de facilitar el tratamiento estadístico de la información remitida al Banco de España por las sociedades y servicios de tasación, resulta necesario expresar en euros dicha información.

Igualmente, una vez transcurrido el plazo de adaptación de las sociedades de tasación al Real Decreto 775/1997, y con arreglo a la experiencia adquirida

en la aplicación de la presente Circular debe modificarse ligeramente las normas de control de las pólizas de responsabilidad civil que deben cubrir la de las sociedades.

En consecuencia, en virtud de las facultades que tiene concedidas, el Banco de España ha dispuesto:

Norma única

La letra c) del número 1 de la norma primera pasa a constituir un nuevo número 4 de la misma norma [quedando la actual letra d) de dicho número 1 como nueva letra c) del mismo], con el siguiente contenido:

'4. Información sobre póliza de seguro de responsabilidad civil (a enviar a la Oficina de Inspección de Entidades Financieras):

Copia completa de cualquier modificación en el contenido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR