Corrección de errores de la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos.

MarginalBOE-A-2012-12687
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorBanco de España
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 161, de 6 de julio de 2012, procede efectuar las siguientes rectificaciones:

En la página 48869, norma décima, la letra c) del apartado 2 debe finalizar donde dice «quedarán extinguidas» y lo que sigue hasta la siguiente letra, debe referenciarse como letra d). En la página 48870, las letras d) y e) pasan a ser las letras e) y f) de dicho apartado 2.

En la página 48876, norma decimosexta, apartado 3, párrafo primero, donde dice «cuentas a la vista», debe decir «cuentas de depósito».

En la página 48886, anejo 2, tanto en su título como en el enunciado del apartado 2, donde dice «cuentas corrientes», debe decir «cuentas de depósito». Y en el apartado 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR