Corrección de errores de la Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Compañía Telefónica Nacional de España, por la que se aprueban las tarifas correspondientes a equipos, circuitos y servicios de teleinformática y transmisión de datos.

MarginalBOE-A-1982-18096
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la citada Resolución, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 155, de 30 de junio de 1982 páginas 17845 a 17850, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Donde dice: «2.2.7. Circuitos telefotográficos y facsímil»; debe decir: «2.2.7. Circuitos telefotográficos y facsímil (2 hilos)».

Punto 3.1:

Donde dice: «Sobre los circuitos de conexión y traslado se aplicarán los coeficientes que se indican a continuación para los servicios que se especifican»; debe decir: «Sobre las cuotas de conexión y traslado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR