ORDEN de 27 de julio de 1999 por la que se aprueban modificaciones de tarifas del servicio de alquiler de circuitos radiofónicos que presta «Telefónica de España, Sociedad Anónima, Unipersonal».

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Agosto de 1999
MarginalBOE-A-1999-16945
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN de 27 de julio de 1999 por la que se aprueban modificaciones de tarifas del servicio de alquiler de circuitos radiofónicos que presta 'Telefónica de España, Sociedad Anónima, Unipersonal'.

'Telefónica de España, Sociedad Anónima, Unipersonal', ha presentado ante el Ministerio de Fomento una propuesta para la modificación de las tarifas de los circuitos radiofónicos de banda normal por ámbitos (metropolitano, provincial e interprovincial) y de los circuitos radiofónicos de acceso a MPI (Mesas de Pruebas Interurbanas) de banda normal.

Dicha modificación de tarifas pretende una migración paulatina de los actuales circuitos específicos para empresas radiofónicas, hacia circuitos de funcionalidad genérica, con características técnicas armonizadas e independientes del tipo de utilización que hagan los clientes, hasta su total equiparación en el año 2002.

De conformidad con la legislación vigente, la propuesta ha sido informada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y aprobada por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en su reunión del día 1 de julio de 1999.

En su virtud dispongo:

Primero.--Se hacen públicas las modificaciones de tarifas del servicio de alquiler de circuitos radiofónicos que presta 'Telefónica de España, Sociedad Anónima,

Unipersonal', aprobadas por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que se recogen en el anexo a esta Orden.

Segundo.--A los importes de estas tarifas, que son netos, se les aplicarán los impuestos indirectos de acuerdo con la normativa tributaria vigente.

Tercero.--Esta Orden entrará en vigor a las cero horas del día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Madrid, 27 de julio de 1999.

ARIAS-SALGADO MONTALVO

Ilmo. Sr. Secretario general de Comunicaciones.

ANEXO

Modificaciones de tarifas para el servicio de alquiler de circuitos radiofónicos de banda normal por ámbitos y circuitos radiofónicos de acceso a MPI de banda normal

  1. Se declara a extinguir, a partir del 1 de enero del año 2002, la oferta de circuitos radiofónicos de banda normal por ámbitos (metropolitano, provincial e interprovincial) y la de los circuitos radiofónicos de acceso a MPI de banda normal, a los que se refieren los apartados 2.3 y 2.4 del punto II del anexo de la Orden de 28 de julio de 1994, por la que se aprueban determinadas tarifas de 'Telefónica de España, Sociedad Anónima'.

  2. Los precios de los circuitos radiofónicos de banda normal y los de acceso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR