RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2006, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se amplía el plazo establecido por la Orden CUL/2594/2006, de 26 de julio, para adaptar los equipamientos informáticos para la venta de entradas y transmisión de sus datos a los nuevos requerimientos y funcionalidades previstos en los anexos I y II de la misma.

Fecha de Entrada en Vigor 9 de Diciembre de 2006
MarginalBOE-A-2006-21415
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyResolución

La Orden CUL/2594/2006, de 26 de julio (BoletÃn Oficial del Estado de 8 de agosto), que modifica el anexo I de la Orden de 7 de julio de 1997, por la que se dictan normas de aplicación del Real Decreto 81/1997, de 24 de enero, señala la fecha 1 de enero de 2007 como lÃmite para que las empresas suministradoras de equipamientos informáticos para la venta de entradas en salas de exhibición y transmisión de sus datos, los adapten a los nuevos requerimientos y funcionalidades previstos en los anexos I y II de la misma, para su homologación por el Instituto de la CinematografÃa y de las Artes Audiovisuales.

No obstante, dado que la finalización y principio de año requieren una atención especial en el sistema de tratamiento de los datos y que la incidencia de la modificación podrÃa repercutir negativamente en el buen funcionamiento del mismo, y teniendo en cuenta la petición de las empresas suministradoras de los equipamientos, afectadas por dichas modificaciones, se estima oportuno ampliar el plazo inicialmente fijado.

La Orden de 7 de julio de 1997 (BoletÃn Oficial del Estado del 14), en su disposición primera, establece la autorización al Director General del Instituto de la CinematografÃa y de las Artes Audiovisuales para dictar las resoluciones que fueran precisas para el desarrollo y aplicación de lo dispuesto en dicha orden.

En su virtud, a petición de las empresas afectadas, y con el fin de que el sistema de información del Organismo no se vea perjudicado por las modificaciones técnicas, esta Dirección General resuelve:

Primero.-Fijar el dÃa 1 de abril de 2007 como fecha lÃmite para la adaptación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR