Resolucion de 9 de Marzo de 1996, de la Direccion General de Investigacion Cientifica y Enseñanza Superior, por la Que Se Conceden Subvenciones Para la Realizacion de Acciones Integradas de Investigacion Cientifica y Tecnica Entre España y Austria En el Año 1996.

Marginal:BOE-A-1996-8828
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de Educacion y Ciencia
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden de 7 de diciembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de enero de 1995), de la Presidencia, se convocaba el Programa de Acciones Integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Austria para 1996.

De conformidad con lo dispuesto en la mencionada Orden se ha reunido la Comisión bilateral hispano-austriaca de selección que ha elevado la correspondiente propuesta basada en la evaluación científica de las solicitudes según los criterios señalados en el punto 5 de la Orden de convocatoria, así como las disponibilidades presupuestarias de ambas partes.

En consecuencia, esta Dirección General, en uso de las atribuciones conferidas por la Orden de convocatoria, ha resuelto:

Primero.-Conceder subvenciones a los proyectos que se indican en el anexo I para la realización de las semanas de estancia y viajes que se señalan en el mismo.

El gasto resultante será imputado al crédito de los Presupuestos Generales del Estado para 1996, 12.03/134A/491 del Ministerio de Asuntos Exteriores, conforme a la propuesta de distribución de compromisos de financiación firmada por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Asuntos Exteriores en fecha 22 de enero de 1996 y será librado a los organismos relacionados en el anexo I.

La efectividad de la concesión queda supeditada a la fiscalización del gasto por la Intervención Delegada del Departamento.

Segundo.-Desestimar los proyectos que se relacionan en el anexo II por no haber alcanzado en el proceso de evaluación el orden de prioridad impuesto por las disponibilidades del programa.

Tercero.-Hacer constar que los proyectos que figuran en el anexo III no han sido considerados por la Comisión de Selección al no haberse presentado la correspondiente contrapartida por parte austriaca.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa.

Madrid, 9 de marzo de 1996.-El Director general, Eladio Montoya Melgar.

Ilmos. Sres Secretario general técnico y Director general de Investigación Científica y Enseñanza Superior del Ministerio de Educación y Ciencia, Secretario general técnico del Ministerio de la Presidencia y Director general de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores.

(ANEXOS I Y II OMITIDOS)

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA