Resolucion de 9 de Marzo de 1996, de la Direccion General de Investigacion Cientifica y Enseñanza Superior, por la Que Se Conceden Subvenciones Para la Realizacion de Acciones Integradas de Investigacion Cientifica y Tecnica Entre España y Austria En el Año 1996.

Marginal:BOE-A-1996-8828
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de Educacion y Ciencia
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden de 7 de diciembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de enero de 1995), de la Presidencia, se convocaba el Programa de Acciones Integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Austria para 1996.

De conformidad con lo dispuesto en la mencionada Orden se ha reunido la Comisión bilateral hispano-austriaca de selección que ha elevado la correspondiente propuesta basada en la evaluación científica de las solicitudes según los criterios señalados en el punto 5 de la Orden de convocatoria, así como las disponibilidades presupuestarias de ambas partes.

En consecuencia, esta Dirección General, en uso de las atribuciones conferidas por la Orden de convocatoria, ha resuelto:

Primero.-Conceder subvenciones a los proyectos que se indican en el anexo I para la realización de las semanas de estancia y viajes que se señalan en el mismo.

El gasto resultante será imputado al crédito de los Presupuestos Generales del Estado para 1996, 12.03/134A/491 del Ministerio de Asuntos Exteriores, conforme a la propuesta de distribución de compromisos de financiación firmada por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Asuntos Exteriores en fecha 22 de enero de 1996 y será librado a los organismos relacionados en el anexo I.

La efectividad de la concesión queda supeditada a la fiscalización del gasto por la Intervención Delegada del Departamento.

Segundo.-Desestimar los proyectos que se relacionan en el anexo II por no haber alcanzado en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA