ORDEN TAS/3998/2005, de 15 de diciembre, por la que se modifica la Orden TAS/1588/2005, de 20 de mayo, por la que en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro de los programas nacionales de tecnologías para la salud y el bienestar, y de las ciencias sociales, económicas y jurídicas en el ámbito del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Fecha de Entrada en Vigor22 de Diciembre de 2005
MarginalBOE-A-2005-21018
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

Orden TAS/3998/2005, de 15 de diciembre, por la que se modifica la Orden TAS/1588/2005, de 20 de mayo, por la que en el marco del Plan Nacional de Investigación CientÃfica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación cientÃfica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro de los programas nacionales de tecnologÃas para la salud y el bienestar, y de las ciencias sociales, económicas y jurÃdicas en el ámbito del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

La Orden TAS/1588/2005, de 20 de mayo, establece en la disposición decimosexta apartado 2, la posibilidad de pago anticipado de las subvenciones, exigiendo en este caso como garantÃa la presentación del correspondiente aval por parte de las entidades beneficiarias de la subvención.

Se ha estimado oportuno establecer una excepción a la obligación de presentación de garantÃas, en el supuesto de que las entidades beneficiarias sean entidades públicas, en atención a dicha naturaleza.

En su virtud, previo informe del Servicio JurÃdico Delegado Central y de la Intervención Delegada en los Servicios Centrales del IMSERSO, dispongo:

ArtÃculo único. Modificación de la Orden TAS/1588/2005, de 20 de mayo, por la que en el marco del Plan Nacional de Investigación CientÃfica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación cientÃfica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro de los programas nacionales de tecnologÃas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR