Orden EHA/3469/2008, de 1 de diciembre, por la que se dispone el cese y nombramiento del Presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente.

MarginalBOE-A-2008-19475
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Conforme dispone el artículo 5.2 del Real Decreto 2458/1996, de 2 de diciembre, por el que se crea el Consejo para la Defensa del Contribuyente, el Presidente de dicho Consejo será designado por el Ministro de Economía y Hacienda a propuesta del Consejo, de entre sus miembros, por un plazo de cuatro años.

Don Gaspar de la Peña Velasco nombrado por Orden EHA/338/2005, de 26 de octubre, Presidente del Consejo ha manifestado su deseo de cesar en el cargo.

El Consejo para la Defensa del Contribuyente, en su reunión de 26 de noviembre de 2008, acordó proponer a doña María Teresa Soler Roch, que reúne los requisitos exigidos por el artículo 5.1 del Real Decreto 2458/1996, de 2 de diciembre, para su nombramiento como Presidenta del Consejo, por un plazo de cuatro años.

En su virtud, dispongo:

Primero.-Cesar, a petición propia, como Presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente a don Gaspar de la Peña Velasco, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.-Nombrar Presidenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR