Corrección de errores de la Orden de 1 de julio de 1986 por la que se modifica el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas de Plantas Forrajeras.

MarginalBOE-A-1987-5597
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la mencionada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 168, de fecha 15 de julio de 1986, páginas 25523 a 25531, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el título de la Orden, donde dice: «Orden de 1 de julio de 1986 por la que se modifica el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas y Plantas Forrajeras», debe decir «Orden de 1 de julio de 1986, por la que se modifica el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas de Plantas Forrajeras».

En el Anejo Único - Apartado I.1, párrafo a)- Gramíneas, donde dice: «Lolium multiflorum lam» y «Falarias», debe decir: «Lolium multiflorum Lam» y «Falaris».

En el párrafo b) de dicbo Apartado I.1 - Leguminosas, donde dice «Alhova» y «Algarrovga", debe decir: «Alholva» y «Algarroba».En el párrafo c): Otras especies, donde dice: «Beza», debe decir: «Berza».

En el Apartado II - Categoría de semillas; en el párrafo II.2) - Especies para las que se admite únicamente la producción de semilla base y certificada, donde dice: «Lolium x hybridum Hausska», debe decir: «Lolium x hybridum Hausskn».

En el Apartado IV - Producción de semillas; párrafo IV.I - Requisitos de las semillas, donde dice: «Las semillas que se señalan en el Anejo», debe decir: «las semillas que se sedalan en el Anejo 1».

En el párrafo IV.2.1) - Tamaño mínimo de las parcelas, donde dice: «No existirá... en cuanto al tamaña», debe decir: «No existirá en cuanto al tamaño».

En el párrafo IV.2.3) - Aislamientos mínimos. En el cuadro que se indica a continuación, en una de las columnas dice: «Semila certificada», debe decir: «Semilla certificada».

En el párrafo IV.2.4.2) - En el cuadro de «Tolerancia de plantas de otras especies y otras variedades...», debe de ponerse como título: «En la casilla de «Cualquier gramínea»: «Especies» y en la de «Cualquier otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR