Orden ARM/419/2009, de 12 de febrero, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

MarginalBOE-A-2009-3277
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Rango de LeyOrden

Por Orden ARM/3495/2008, de fecha 24 de noviembre («BOE» de 4 de diciembre, se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus Organismos Autónomos.

Por Orden ARM/3762/2008, de 18 de diciembre («BOE» del 24), se corrigen errores en la convocatoria anterior.

Una vez publicadas dichas bases en los lugares legalmente establecidos, y finalizado el período de presentación de solicitudes.

Este Ministerio acuerda:

Primero.-Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo anteriormente citado.

Segundo.-La lista completa de admitidos y excluidos provisionales se expondrá en la página web del Departamento, www.marm.es, en la sede del tribunal calificador y en los tablones de anuncios del centro de trabajo donde figure adscrito el puesto de trabajo.

Tercero.-Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

En todo caso, al objeto de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente que sus nombres constan en la relación como admitidos.

Los aspirantes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR