Orden CIN/53/2009, de 14 de enero, por la que se corrigen errores de la Orden CIN/3515/2008, de 26 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

MarginalBOE-A-2009-1280
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Ciencia e Innovación
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en la Orden CIN/3515/2008, de 26 de noviembre (BOE 4 de diciembre) por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, se procede a efectuar las siguientes correcciones:

En el anexo Plazas convocadas en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus Organismos Autónomos:

En Categoría Profesional: Oficial de Gestión y Servicios Comunes, se añade una plaza con los siguientes datos: N.º de orden 2 A; Ámbito territorial (Provincia/localidad): Santander/ Santander (IEO); N.º de programa: 3; N.º de plazas: 1; Jornada: 37,5 horas; Titulación: Graduado en Educación Secundaria, EGB, o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalentes.

En Categoría Profesional: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales:

En el n.º de orden 3, en programa donde figura 1, debe figurar 4.

En el n.º de orden 7, en programa donde figura 3, debe figurar 2, en este n.º de orden y en el nº de orden 5 en observaciones, se incluye el párrafo siguiente: certificado médico específico para trabajar con animales, no deberán padecer ninguna patología musculoesquelética ni sensibilización a riesgos biológicos conocidos.

En los números de orden 3, 5, 7 y 8 en titulación, donde figura: «Graduado en Educación Secundaria, EGB, o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalentes», debe figurar: «Técnico en Laboratorio o equivalente».

En el n.º de orden 9 en titulación, donde figura: «Graduado en Educación Secundaria, EGB, o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR