Resolución de 11 de junio de 2010, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don José Suárez de Lezo Cruz-Conde.

MarginalBOE-A-2010-11907
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Vista la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el Concurso de acceso, convocado por Resolución conjunta de esta Universidad y del Servicio Andaluz de Salud de fecha 10 de febrero de 2010 («BOE» de 29 de marzo y «BOJA» de 26 de marzo), y de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, de 21 de diciembre («BOE» del 24), modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Real Decreto 1558/1986, de 28 de junio («BOE» n.º 182, de 31 de julio), modificado por el Real Decreto 1652/1991, de 11 de octubre, por el que se establecen las bases generales del régimen de conciertos entre las Universidades y las Instituciones Sanitarias, y demás disposiciones concordantes.

El Rector de la Universidad de Córdoba y el Director General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, han resuelto nombrar a don José Suárez de Lezo Cruz-Conde Catedrático de Universidad (plaza vinculada) con Facultativo Especialista de Área, de la Institución Sanitaria concertada.

En el Area de Conocimiento de: «Medicina».

Departamento: Medicina (Medicina, Dermatología y Otorrinolaringología).

Actividades Docentes: Docencia en la asignatura «Patología Médica I» de la titulación de Licenciado en Medicina.

Actividad Investigadora: Terapia celular en cardiopatía isquémica y miocardiopatía dilatada. Historia natural de cardiopatías tratadas con intervencionismo.

Actividades Asistenciales: Dirección clínica y administrativa de la Unidad de Gestión Clínica. Recanalizaciones coronarias y vasculares y terapia regenerativa. Coordinación de los pacientes cardiológicos desde el punto de vista cardiológico, en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Reina Sofía.

Especialidad: Cardiología.

Servicio Asistencial: Servicio de Cardiología, Hospital Universitario Reina Sofía.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer, potestativamente, Recurso de Reposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR