Resolución de 30 de enero de 2007, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Amparo Camarero Olivas.

MarginalBOE-A-2007-3178
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

De conformidad con la propuesta formulada por la Comisión constituida para juzgar el concurso de acceso convocado por Resolución de la Universidad Jaume I de 4 de octubre de 2006 (BOE 28 de octubre de 2006), para la provisión de la plaza n.º 2870 del cuerpo de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada y una vez acreditado por el concursante que reúne los requisitos a que alude el artículo 5 del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a D.ª María Amparo Camarero Olivas, DNI 24339885C, Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Economía Aplicada adscrita al Departamento de Economía.

El interesado deberá tomar posesión en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante el juzgado Contencioso Administrativo de Castellón en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente a su publicación.

Sin embargo, contra esta resolución las personas interesadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR