Orden EHA/1393/2011, de 16 de mayo, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de multirriesgos de comunidades de Amsyr Agrupacio Seguros y Reaseguros, SA a Mutua de Propietarios, Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

MarginalBOE-A-2011-9306
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Las entidades Amsyr Agrupacio Seguros y Reaseguros, S.A., y Mutua de Propietarios, Seguros y Reaseguros a Prima Fija han presentado ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones solicitud de autorización administrativa para llevar a cabo la cesión parcial de la cartera de seguros de multirriesgos de comunidades de Amsyr Agrupacio Seguros y Reaseguros, S.A., a Mutua de Propietarios, Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

De la documentación que se adjunta a la solicitud presentada ante este Centro Directivo se desprende que se ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos en el artículo 23 del texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre y en el artículo 70 del Reglamento que lo desarrolla.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones he resuelto:

Autorizar la cesión parcial de la cartera de seguros de la entidad cedente Amsyr Agrupacio Seguros y Reaseguros, S.A., integrada por la totalidad de las pólizas de seguros de multirriesgos de comunidades, en vigor a 30 de junio de 2010, a favor de la entidad cesionaria Mutua de Propietarios, Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

Contra la presente Orden ministerial que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo previsto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y disposición adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación de la misma, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Asimismo, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR