REAL DECRETO 155/2004, de 23 de enero, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, la Capilla de Cristo Rey del Hospital Militar Pagés, en Melilla.

MarginalBOE-A-2004-2185
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

ACUERDO de 18 de diciembre de 2003, de la Junta del Patronato de la Fundación Emilio Soldevilla para la investigación y el desarrollo de la Economía de la Empresa (FESIDE), por la que se convoca concurso de méritos para la adjudicación de catorcebecas destinadas a la realización de estudios de doctorado sobre temas relacionados con la Economía de la Empresa en Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma Vasca con arreglo a las siguientes bases

BASES:

Primera. ¿ Es objeto de la presente convocatoria la adjudicación de catorce becas destinadas a la realización de estudios de Doctorado sobre temas relacionados con la Economía de la Empresa en Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma Vasca.

Segunda.¿ Para concurrir a esta convocatoria será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ingeniero, o similar.

  2. Estar realizando en la actualidad estudios de Doctorado en temas relacionados con la Economía de la Empresa en una Universidad Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

    Tercera. ¿ Las obligaciones de los beneficiarios de estas ayudas serán las siguientes:

  3. Encontrarse en la situación que fundamente la concesión de la subvención

  4. Justificar ante la entidad concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad que determina la concesión o disfrute de la ayuda.

  5. El sometimiento a las actuaciones de comprobación, a efectuar por la entidad concedente.

  6. Comunicar a la entidad concedente la obtención de subvenciones, ayudas, ingresos, o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes, tanto públicos como privados.

  7. Comunicar a la entidad concedente la modificación de cualquier circunstancia, tanto objetiva como subjetiva, que hubiese sido tenida en cuenta para la concesión de la ayuda.

    Cuarta.¿ Cada ayuda contará con una dotación de cuatrocientos cincuenta (450) euros, que se harán efectivos en un único pago.

    Quinta.¿ La citada ayuda no supone relación contractual alguna entre la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y el desarrollo de la Economía de la Empresa y el adjudicatario de la ayuda.

    Asimismo, será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda o subvención con destino a la misma actividad.

    Sexta. ¿ las solicitudes para la concesión de estas ayudas deberán presentarse ante la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y el desarrollo de la Economía de la Empresa, mediante el envío de las mismas por correo certificado a la siguiente dirección:

    Pérez Galdós, 14, Principal Derecha, 48012 Bilbao

    El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

    Séptima.¿ Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación:

  8. "Curriculum vitae", con exposición delos méritos académicos y profesionales, así como de los trabajos y publicaciones científicas realizados. Los méritos que se aleguen deberán ser debidamente acreditados.

  9. Acreditación de la admisión del solicitante en un programa doctorado, realizada por un Departamento Universitario de Economía de la Empresa o afín responsable del referido programa.

  10. Fotocopia del DNI.

  11. Expediente académico, y fotocopia del título académico o del justificante de haberlo solicitado.

    Octava. ¿ La valoración de las solicitudes presentadas se realizará atendiendo a la adecuación en su objeto, así como a las garantías de su correcta ejecución, en especial a la actividad académica e investigadora realizada previamente por el candidato.

    Caso de considerarse conveniente a fin de precisar en mejor forma la valoración de los méritos de los candidatos, podrá arbitrarse una entrevista con los candidatos.

    Novena.¿ La adjudicación de las ayudas deberá producirse en un plazo no superior a quince días naturales contados desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Dicha adjudicación será comunicada por escrito a los adjudicatarios.

    Décima.¿ La decisión del Patronato de la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y el desarrollo de la Economía de la Empresa sobre la adjudicación de las ayudas tendrá carácter inapelable.

    Undécima.¿ La aceptación de la ayuda por el adjudicatario implica la de las norm

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR