Resolución de 15 de febrero de 1988, de La Dirección general de Investigacion y capacitación agrarias, por la que se delegan facultades y competencias en materia de Disposición de Gastos y ordenación de pagos en El Secretario general del Servicio de extensión Agraria.

MarginalBOE-A-1988-4995
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyResolución

La agilización, de acuerdo con los principios establecidos en el artículo 29 de La Ley de Procedimiento Administrativo, de las situaciones económico-Administrativas de Esta Dirección general de Investigacion y capacitación agrarias referente a la Disposición de Gastos y ordenación de pagos, han motivado la propuesta en orden a conseguir una mayor eficacia en la actuación Administrativa.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 22.5 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado de 26 de Julio de 1957, y previa aprobación del titular del departamento, Esta Dirección general ha acordado:

Primero.

Delegar en El Secretario general del Servicio de extensión Agraria las facultades y competencias que en materia de Disposición de Gastos y ordenación de pagos derivadas del Presupuesto del Organismo Autónomo tiene conferidas, según el artículo 74.2. De La Ley general presupuestaria.

Segundo. El ejercicio de las facultades y competencias que se delegan se ajustará a lo dispuesto en el artículo 22 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y 93.4 de La Ley de Procedimiento Administrativo.

Tercero. La presente resolución entrará en vigor el dia siguiente al de su publicación en el .

Lo que se hace público para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR