Orden de 4 de diciembre de 1992 por la que se regulan determinados aspectos relacionados con la asignación de cantidades de referencia individuales en el caso de entrega a compradores para la aplicación del régimen de tasa suplementaria en el sector de la leche y de los productos lácteos.

MarginalBOE-A-1992-27350
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 2466/1986, de 28 de noviembre, establece en su artículo 8. que la declaración formal, cierta y completa de los productores o de las Empresas que adquieran, traten o transformen leche y otros productos lácteos, se tomará como base para la fijación de las cantidades de referencia mencionadas en el ar132tículo 5. quater del Reglamento (CEE) 804/1968, señalando, asimismo, que la asignación a cada ganadero de la cantidad de referencia se efectuará a través de un documento nominal, acreditativo de la misma, que será imprescindible para la comercialización o venta directa de su producción sin penalización de tasa suplementaria.

Al amparo de esta disposición, el Servicio Nacional de Productos Agrarios (en adelante SENPA) asignó cantidades de referencia provisionales, correspondientes a las cantidades de leche y productos lácteos comercializados principalmente en el año 1985 y se han efectuado declaraciones por los compradores de las cantidades entregadas por los productores durante los años 1990, 1991 y período 1991/1992, así como declaraciones de los productores de venta directa para el período 1991/1992, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1888/1991, de 30 de diciembre, y disposiciones concordantes.

El Real Decreto 1319/1992, de 30 de octubre, por el que se establecen normas específicas para la aplicación del régimen de la tasa suplementaria en el sector de la leche y de los productos lácteos, en su artículo 1 señala que la asignación o reasignación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR