Resolución de 10 de abril de 1985, de La Delegación del Gobierno en campsa, por la que se delegan en el inspector Central determinadas facultades y competencias.

MarginalBOE-A-1985-6321
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

La Delegación del Gobierno cerca de la "compañia arrendataria del monopolio de petróleos, Sociedad Anónima", es el Centro Directivo, con rango de Dirección General, a Traves del cuál el Ministerio de Economía y Hacienda ejerce la alta Direccion del monopolio de petróleos. El ejercicio de está alta Direccion implica la necesidad de dictar Multiples acuerdos y de resolver una amplía gama de expedientes administrativos, todo ello de acuerdo con lo previsto en los diferentes textos legales vigentes en la materia.

El incesante aumentó de los asuntos que son sometidos al estudió y resolución deeste Centro Directivo, hace necesario arbitrar algún mecanismo legal, mediante el cuál una autoridad inferior pueda sustituir al titular del mismo ante situaciones de ausencia, enfermedad o vacante que puedan producirse.

Por consiguiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de La Ley derégimen Juridico de la Administración del Estado y previa aprobación del ministro de economía y Hacienda, esté Centro Directivo ha tenido a bien disponer:

Primero.- El inspector Central de La Delegación del Gobierno en campsa queda facultado, por delegación permanente y en tanto no sea revocada en forma expresa, para despachar y resolver todos los asuntos y expedientes atribuídos directamente a la competencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR