Real Decreto 1283/1984, de 23 de Mayo, por el que se autoriza el Cambio de denominacion de la Escuela universitaria de Idiomas de la Universidad autonoma de Barcelona.

MarginalBOE-A-1984-15302
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyReal Decreto

El Decreto 2549/1972, de 18 de agosto, que creÛ la Escuela Universitaria de idiomas en La Universidad autÛnoma de Barcelona, le diÛ dicha denominaciÛn en lugar de la de traductores e intÈrpretes, m·s acorde con la orientaciÛn acadÈmica de la Escuela y con el tÌtulo que concede, por lo que parece procedente acceder a la propuesta de cambio de denominaciÛn formulada por La Universidad autÛnoma de Barcelona. En su virtud teniendo en cuenta el informe de La Junta nacional de universidades, a propuesta del Ministro de educaciÛn y ciencia y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 23 de mayo de 1984, dispongo:

ArtÌculo 1 La Escuela Universitaria de idiomas, creada por Decreto 2549/1972, de 18 de agosto, se denominar· en adelante de traductores e intÈrpretes, quedando sin efecto la denominaciÛn otorgada por el indicado Decreto.

Art. 2. Se autoriza al Ministerio de educaciÛn y ciencia para dictar cuantas disposiciones complementarias y aclaratorias sean precisas para el desarrollo del presente Real Decreto.

Dado en Madrid a 23 de mayo de 1984. -Juan Carlos R.- El Ministro de educaciÛn y ciencia, josÈ marÌa maravall Herrero.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR