ORDEN JUS/120/2004, de 21 de enero, por la que se nombran los miembros de los Tribunales Calificadores números 3 y 4 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales que sustituyen a los nombrados por Orden JUS/3452/2003, de 1 de diciembre.

Marginal:BOE-A-2004-1703
Sección:II - Autoridades y Personal
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN JUS/120/2004, de 21 de enero, por la que se nombran los miembros de los Tribunales Calificadores números 3 y 4 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales que s u s t i t u y e n a l o s n o m b r a d o s p o r O r d e n JUS/3452/2003, de 1 de diciembre.

Por Orden JUS/3452/2003, de 1 de diciembre, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 296, de 14 de diciembre, se hizo pública la composición de los Tribunales Calificadores números 3 y 4 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales por la tercera categoría, convocadas por Resolución de 27 de mayo de 2003 (B.O.E. de 5 de junio).

Este Ministerio, recibidas renuncias de Vocales y Secretarios de los Tribunales Calificadores números 3 (titular y suplente), y 4 (suplente), de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, acuerda efectuar las oportunas modificaciones:

Tribunal titular n.o 3:

Nombrar a la Ilma. Sra. D.a Ana Isabel García León, Fiscal,

Vocal en sustitución de la Ilma. Sra. D.a Ana M.a Martín Forero Bravo, Fiscal.

Nombrar a D. José Bonifacio Martínez Arias, Secretario Judicial, Secretario del Tribunal en sustitución de D.a Carmen LópezAlonso, Secretaria Judicial.

Tribunal titular n.o 4:

Nombrar a D.a M.a Luz García Leyva, Secretaria Judicial, Vocal en sustitución de D. Francisco Javier Magdalena Lorente, Secretario Judicial.

Tribunal suplente n.o 3:

Nombrar a la Ilma. Sra. D.a Cristina Pirfono Laguna, Fiscal,

Vocal en sustitución de la Ilma. Sra. D.a Ana Isabel García León,

Fiscal.

Nombrar a D.a Amalia Castillo de Comas, Secretaria Judicial,

Secretaria del Tribunal en sustitución de D.a Josefa Lobón del Río, Secretaria Judicial.

Tribunal suplente n.o 4:

Nombrar a D. Fernando Pérez Gil de la Serna, Secretario Judicial, Vocal en sustitución de D. José Luis Peláez Díaz, Secretario Judicial.

Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 21 de enero de 2004.--P. D. (Orden JUS/1825/2003, de 26 de junio), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.

Ilma. Sra. Subdirectora General de Medios Personales al Servicio de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA