Real Decreto 3387/1981, de 29 de diciembre, por el que se bonifica el Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de mineral prerreducido.

MarginalBOE-A-1982-1807
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto tres mil ocho/mil novecientos ochenta, de veintidós de diciembre, concedió la bonificación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de mineral prerreducido.

Continuando las dificultades en el aprovisionamiento de primeras materias por la industria siderúrgica españoIa que aconsejan la diversificación de las utilizadas tradicionalmente, resulta necesario que se si a concediendo un tratamiento fiscal favorable a la importación de dicho material prerreducldo.

En su virtud, a petición del Ministro de Industria y Energía, y propuesta del de Hacienda, con el informe favorable de la Junta Consultiva de Ajustes Fiscales en Frontera, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veintinueve de diciembre de mil novecientos ochenta y uno, dispongo.

Artículo primero Se concede, durante el año mil novecientos ochenta y dos. una bonificación del tipo del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores aplicable a la importación de mineral prerreducido

Partida arancelaria setenta y tres punto cero cinco B, en la cuantía necesaria para que el tipo aplicable sea el del cuatro y medio por ciento.

Artículo segundo Dicha bonificación no será aplicable al mineral importado en régimen de reposición, admisión o importación temporal.

Dado en Baqueira Beret a veintinueve de diciembre de mil novecientos ochenta y uno.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Hacienda, Jaime García Añoveros.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR