Real Decreto 2351/1980, de 10 de Octubre, por el que se bonifica el Impuesto de Compensacion de Gravamenes interiores a la Importacion de Mineral prerreducido.

MarginalBOE-A-1980-23970
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto mil setencientos nueve/mil novecientos ochenta, de cuatro de julio, concedio la bonificacion del impuesto de compensacion de gravamenes interiores a la importacion de mineral prerreducido. Continuando las dificultades en el aprovisionamiento de primeras materias por la industria siderurgica espaÒola que aconsejan la diversificacion de las utilizadas tradicionalmente, resulta necesario que se siga concediendo un tratamiento fiscal favorable a la importacion de dicho mineral prerreducido.

En su virtud, a peticion del Ministro de Industria y Energia y a propuesta del de Hacienda, con el informe favorable de La Junta Consultiva de ajustes fiscales en Frontera, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia diez de octubre de mil novecientos ochenta, dispongo:

Articulo primero Se concede, durante el cuarto trimestre de mil novecientos ochenta, una bonificacion del tipo del impuesto de compensacion de gravamenes interiores aplicable a la importacion de mineral prerreducido, partida setenta y tres punto cero cinco punto b, en la cuantia necesaria para que el tipo aplicable sea el del tres por ciento.
Articulo segundo Dicha bonificacion no sera aplicable al mineral importado en regimen de reposicion, admision o importacion temporal.

Dado en Madrid a diez de octubre de mil novecientos ochenta. Juan Carlos R.-el Ministro de Hacienda, Jaime Garcia aÒoveros.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR